Responsive Ad Slot

Latest

latest

Buenaventura León León, decide apoyar a Jorge Emilio Rey y no seguir lineamientos del partido Conservador para las elecciones 2015.

domingo, 23 de agosto de 2015

/ by Enacción
Aunque en Colombia existe el riesgo de inhabilitar a un candidato por doble militancia politica, son muchos los que al parecer no les interesa y salen a la Plaza pública a realizar campaña y no seguir los lineamientos de sus partidos, en Cundinamarca el Senador Germán Varón y el Representante Jorge Rozo de Cambio Radical apoyan públicamente a la candidata Nancy Patricia Gutiérrez de otra colectividad; ya le generó una demanda, de igual forma el Reconocido líder cundinamarqués conservador Buenaventura León León hace público el apoyo a Jorge Emilio Rey, a pesar que el Partido Conservador oficializó su apoyo a la la candidata Gutiérrez. El grupo de prensa del candidato Rey comunicó que Buenaventura León, ex representante a la Cámara y ex secretario de Agricultura del departamento, dirigente de una de las fuerzas conservadoras más representativas de Cundinamarca, hoy hace parte del gran equipo que respalda y trabaja para alcanzar la gobernación, en cabeza del candidato Jorge Rey. “Hay dos candidaturas, una que nació de la oligarquía y otra que nació de los comunales, y yo elegí la de la gente, la del pueblo, la de los comunales, la de Jorge Rey”, manifiesta con vehemencia el ex representante a la Cámara Buenaventura León, tras su decisión de apoyar la candidatura de Jorge Rey a la Gobernación de Cundinamarca. León León es un hombre de pueblo que se ha caracterizado por su intachable hoja de vida, así como por su experiencia en la defensa de la agricultura y el transporte en el departamento y el país. Igualmente, cuenta con más de 30 mil seguidores en Cundinamarca, que lo conocen y saben de su palabra, rectitud y trabajo comunitario. Este líder conservador, oriundo del municipio de Caparrapí, es abogado especializado en Derecho Administrativo y Constitucional. Dentro de su hoja de vida, sirviéndole al departamento por casi 30 años, ha sido secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca, 2014-2015; representante a la Cámara durante los periodos constitucionales 2010-2014, 2006-2010, 2002-2006, en donde integró las comisiones III, VI y IV; diputado a la Asamblea de Cundinamarca 1995-2000; alcalde por elección popular del municipio de Caparrapí 1990-1992, y concejal de la misma jurisdicción en 1988. Con tan amplia experiencia y noción del departamento y de sus necesidades, este competente dirigente de la provincia del Gualivá, llega para reforzar las filas del nuevo liderazgo en Cundinamarca. Ojalá que ésta decisión no afecte las aspiraciones del candidato Rey, quien se ha fortalecido políticamente en su campaña gozando de gran popularidad, que en estos casos no se aplique la doble militancia, no falta el interesado en dañar campañas.
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01
Don't Miss

Mensajes en Acción

© all rights reserved
made with by templateszoo